1.7.07

Conjunción

El 19 de Mayo, además de ser el cumpleaños de Ani, era la noche de los museos. En París todos los museos (que son unos cuantos) tenían actividades especiales y abrían hasta la 1 ó las 2 de la noche. Nosotros decidimos pasar primero por el Museo de Cluny, que tenía algunas actividades que creíamos interesantes. Luego resulta que llegamos justo en el descanso del concierto, y la otra actividad consistía en una especie de performance en la que tenías que elegir una carta y te leían un poema de amor al oído (en francés, claro). Pero Ani se empeñó en no acercarse para que no nos leyeran el poema... El caso es que ahí aproveché para hacer una foto de la conjunción que había esa noche entre Venus y la Luna, con el fondo de la fachada del Hotel de Cluny (y su reloj de sol, con lo que los tres astros más brillantes están en la foto):


Después nos fuimos a otro museo, pero con las colas que había y las vueltas que dimos ya estaba cerrado...

3 comentarios:

GOLEM dijo...

En berlín también hay eso de la noche de los museos, y que yo recuerde lo único especial que se hacían era abrir los museos hasta las dos y que te podías comprar un bono para entrar a todos.
Aish¡¡ Ani que poco romántica eres¡¡¡con lo bonito que hubiese quedado lo del poemaaaaaa, aish¡¡
Ooohhh¡¡ que luna más bonita, que astros, que.... aish¡¡que me pongo moñas....

zeta dijo...

Por lo menos te llevaste la foto, qué chula.

Por cierto que esperaba encontrarme con un post sobre la Sierra después de ver tus fotos en Flickr. Me tienes deconcertado.

Francisco dijo...

Jeje, es que las fotos de Sierra Nevada son antiguas, y las he puesto ahí para añadirlas en un foro...