27.7.07

Los Ángeles

Aprovechando una tarde que el congreso acabó pronto, me fui con 3 franceses a dar una vuelta en coche por Los Ángeles. El objetivo era Mulholland Drive, famoso por una peli de David Lynch. Es una carretera que va por las montañas de Santa Mónica, y que permite ver algunas de las mejores vistas de Los Ángeles. Como muestra, unas cuantas fotos:


Las letras más famosas del mundo mundial:



Y las luces de Los Ángeles. Los rascacielos del fondo son el Downtown, el centro financiero de la ciudad:

1 comentario:

GOLEM dijo...

Cada vez que escucho Mulholland Drive me dan tembleques. Aún hoy en día estoy intentando comprender la película de mi amiguísimo David o Deivid. Sólo recuerdo 2h de cara de no entiendo nada en la sala del Aliatar (ese cine ya cerrado, bua, buaa) y lo mejor, darme cuenta que no había sido la única que no se había enterado de nada cuando la gente que había visto la peli decía al salir, ?alguien ha entendido algo?, menuda perdida de dinero¡¡¡, necesito verla otra vez para pillar las últimas tres horas (y eso que duraba menos), pero bueno.
Moraleja: Deivid Lynch es raro....

PD: las fotos muuuuu monas.