1.3.07

Bruselas

Hace dos semanas estuve en Bruselas para una reunión de trabajo. No tuve mucho tiempo para hacer turismo, y además estábamos bastante lejos del centro, pero la última tarde pude darme una vuelta por la ciudad. La parte más bonita es la Grand Place, que como su propio nombre indica es una plaza muy grande en pleno centro. En ella están el Ayuntamiento y el Museo de la ciudad, dos bonitos ejemplos de arquitectura flamenca.

Ayuntamiento:


Museo:



Una casa típica, muy cerca de la Grand Place:


Y por último la Catedral, que para mi gusto tampoco tiene mucho que ver, un tanto fría:


Tampoco me dio tiempo a ver mucho más. Me reservo para cuando un amigo esté allí haciendo una estancia, seguro que entonces tengo más tiempo para visitar la ciudad, ¿verdad, Z?

1 comentario:

zeta dijo...

Verdad, verdad :-) En una semana estoy por allá, brrr!