2.2.09

Nieve

Después de un fin de semana con sol, pero mucho frío (se nos quedaron los pies helados viendo el desfile del Año Nuevo chino), esta mañana París ha amanecido con una capa de nieve. No es normal que nieve en París, porque está a poca altura sobre el nivel del mar. Pero este año parece que el invierno va en serio. Ya nevó a principio de año (estuvimos toda una semana bajo cero, con mínimas de -10, que no está mal), pero a mi me pilló en mitad de una gripe que me tuvo 10 días sin salir de casa. Así que hoy hemos aprovechado para coger la cámara e irnos a hacer fotos. Así estaba la calle:


Definitivamente, no estaba el día para coger la bici:


El Jardin de Plantes tenía toda su nieve sin pisar, porque lo cierran cuando hay mal tiempo. Desde las rejas del exterior hemos podido hacer algunas fotos:



En la orilla del río también había nieve, y Notre Dame tenía los tejados blancos:


Así que alguien ha aprovechado la nieve de los jardines de al lado de Notre Dame para hacer un muñeco de nieve digno del Pompidou:

4 comentarios:

zeta dijo...

La segunda del Jardin de Plantes es fantástica, muy chula la forma que dibujan los árboles.

Daniel dijo...

Paco,

Te he enviado un correo a tu dirección de gmail comentandote la posibilidad de que te visitemos en Paris en semana santa. Por lo que se ve lo lees poco. Comentame que te parece.

Un abrazo, Daniel.

GOLEM dijo...

QUE CHULOOOOOOOO!!!! Y AQUI SIN NEVAR NO ES JUSTO!!!

Anónimo dijo...

oye y esas marcas que hay en la nieve.....? es verdad que a ti no se te encoje con el frio?jo que suerte....