6.2.09

baby-expo

En los escaparates de La Samaritaine, unos grandes almacenes junto al Sena que llevan unos cuantos años cerrados por reforma, han puesto una exposición de fotos de bebés en la primera hora de vida. La idea es ver cómo ya desde tan pequeños cada uno muestra rasgos distintos. Vamos, que eso de que todos los bebés son iguales es una leyenda urbana. Tres ejemplos:

A la izquierda, una niña de 22 minutos de edad. A la derecha, un niño de 15 minutos:



Y un niño de 25 minutos:

6 comentarios:

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Iguales no, pero feos un rato. Nada más nacer parecen pasas arrugadas y tienen un color tirando a azul que no sabes si has tenido un hijo o un mutante.

Recuerdo cuando con 6 años me enseñaron a mi hermano pocos minutos después de nacer, y yo pensaba que estaba mal y quería que lo cambiaran por otro.

Ana dijo...

Las fotos eran gigantes! de 3 x 3 metros por lo menos.

Cuchufletas, me recuerdas a mi abuela. Ella también me quería cambiar cuando nací. Decía que su nieto tan rubio y tan perfecto no podía tener una hermana tan negra y tan fea.

Francisco dijo...

Pues hay otra foto, en la que sale una niña de 30 añitos, que sí que da susto...

Anónimo dijo...

Pues si estas son las caras de los niños, habrá que ver las de las madres...

yuseeepeeeee dijo...

La verdad es que tienen esa cara de pasmaos porque están acojonaos de que nada más salir de un sitio calentito, con luz cálida, papeo a granel, se encuentran delante de un ti@ fe@, vestido de michelin, que le sopla "Dossostias", nada mas salir aprende sin mas cojones que es la gravedad y lo que duele el culo, y si fuera poco le corta el papeo del tiron...a mi se me pondria la misma cara....jajajaja....para rematar el diita le meten unos 15 flashazos en to la jeta y como te descuides con los ojos abiertos(un gustazo vamos)y sus intimidades a la virule..(hay que ver los "guevos"que tienen recien nacidos...normal 9 meses sin descargar...jajaja!!!!)para que nosotros hoy no riamos un poco de ellos...¡¡¡Bien venidos a la vida!!!(no te jodeeeee)jajajajajaja

Sísifo dijo...

Yo no digo nada, pero presentarnos a tus hijos de esta forma no es la más correcta...En un bautizo como Dios manda, con Gambas y Jamón y Abuelas, es como lo tenías que haber hecho...