12.12.07

Visita 1: ¡hazaña!

La semana pasada ha estado de visita mi prima Ana. Este año está en Londres, y como "sólo" tiene un mes de vacaciones por Navidad, pues se ha pasado por aquí a hacernos una visita. Y, a pesar de tener vértigo (no tanto como yo, eso sí), ha hecho la hazaña de subir a la torre Eiffel.

Llegando, ya con cara de susto ante lo que le esperaba:


Pero subió, aquí está la prueba. Aunque no parece muy segura de sí misma:


Un mal rato en el ascensor al tercer piso:


Aparte de la torre Eiffel, también hizo todas las visitas "obligatorias". Por ejemplo, Notre Dame:


¡Y la mousse de chocolate!


Pero casi no me dejaron ver la parte chula del Louvre, la del arte mesopotámico. Así que tendré que ir a Londres y ver la parte de arte antiguo del British. ¡Ve reservando habitación!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso, mi hermana dejando el pabellón bien alto, que lo que es el primo, no va a hacer la hazaña de subir a la Torre Eiffel.

Eso si, Ana, más vale que te sientes a esperar a que él vaya a Londres, porque como sea igual que cuando "fue" a verme a mi a Cambridge... Uy, o igual no fue.

Bueno, primo, resérvame a mi una plaza en el "palacete" en el que vives a partir de marzo, que yo si que voy a París. Pero tendréis que buscar alternativas turísticas, porque la Torre Eiffel, Notre Dame y el Louvre ya los he visto (aunque igual les echaría un vistazo otra vez).

Francisco dijo...

Eh, que yo sí que subí. Al segundo piso, pero subí.

Y a Londres pienso ir, aunque tu hermana no pintó muy bien lo de quedarse a dormir en la residencia.

Te esperamos por París. Y no te preocupes, que seguro que encontramos unas cuantas cosas que ver en París que no hayas visto ya. Eso sí, si vienes con Jaime (que espero que sí) ¡avisa con tiempo para cargar el frigo!

Anónimo dijo...

Me voy a cagar en tus muelas y en todo lo cagable...Cuando yo voy a un sitio llevo algo de comer >-| (y es que normalmente con la comida que hay nunca es bastante...:$)

Anónimo dijo...

NO SE VALIA PONER LA DEL ASCENSOR!!!!!!!!!! Na mas que por eso ya no vas a dormir con la checa cuando vayas a Londres....

Francisco dijo...

A Tragaldabas: eso es tu especialidad, que se lo digan a mi cuarto de baño de Granada...

A la heroína: ¿qué checa? A mi que me registren...

Anónimo dijo...

No quiero quitar méritos, pero tampoco es para tanto la hazaña. Yo he estado en la Torre Eiffel y puedo asegurar que da mucho más miedo asomarse desde el 8º del Calimar.

¿Cuando vienes por el culo de Europa? Me han dicho que Gurrías está precioso en esta época del año.

Anónimo dijo...

Oye, oye, yo también me apunto a lo de la Torre Eiffel; bueno, si algún día puedo y si me invitas, claro está. y si no, pues siempre nos quedará Gurrías...

Francisco dijo...

Anda, pues yo me he asomado al 8º del Calimar. ¡Así que yo también soy un héroe!

Bueno, a los primos Gurrienses, cuando querais venir, estais invitados. Eso sí, no vengais en el Forfi marrón, que luego vuestro padre se busca cualquier mala excusa para volverse.

Jaime: he encontrado un restaurante donde no te quedarías con hambre. Así que tienes que convencer a tu prima (o era mi novia?) de que vengais y rememoramos el día del menú familiar en el Burger King. ¡Y no hace falta que traigas nada de comida, que el frigo es enano!

Anónimo dijo...

mi culo y yo nos alegramos mucho de la union familiar creada por la hazaña d mi hermana. tiene cojones