2.12.07

reportaje

La semana pasada estuvo en el departamento una estudiante de Secundaria. Al parecer hay un curso en el que todos los estudiantes tienen que hacer una estancia en una empresa o una universidad para conocer las salidas profesionales. Y esta chica eligió hacerla en el equipo de planetología de mi laboratorio. Y durante la estancia tenía que hacer un trabajo, hacernos entrevistas a todos los del grupo. Pues estas entrevistas están en internet, así que si quereis ver la fauna con la que trabajo (incluyéndome, claro), podeis entrar en:

http://www-mars.lmd.jussieu.fr/alienor/

Las entrevistas están en francés, pero bueno. La historia de mi vida investigadora no está muy claro, pero me temo que yo no me expliqué muy bien y ella tampoco me entendió demasiado. Es lo que tiene el francés.

1 comentario:

GOLEM dijo...

esto es un laboratorio y no lo mío¡¡¡¡
Mayoría de tios¡¡ que bien¡¡
Auque la verdad eso a tí te dará lo mismo, no????