3.5.08

Una nueva doctora

El 18 de Abril, teóricamente a las 11 de la mañana y en realidad casi a las 12, ya que los miembros del tribunal estaban muy ocupados cobrando algún cheque (la pela es la pela) y desayunando, mi bi-prima Cecilia leyó su tesis doctoral. El tema, algo sobre fluídos magnéticos, que ella lo explique mejor si quiere. Aquí van algunas fotos de recuerdo del evento.

Recibiendo un último aliento de ánimo antes de la lectura:

Ya en la comilona de después, con sus padres:


El equipo rojo al completo:


La familia:



Los precarios:


Y no podían faltar los titulares de este blog (uno de los cuales, por cierto, cometió la insensatez de ponerse una camiseta amarilla, aunque debajo de una camisa; de sobra conocidas son las tragedias sufridas por culpa de la ropa amarilla), desplazado desde París para el acontecimiento:


¡Enhorabuena a la doctora!

4 comentarios:

GOLEM dijo...

que monos todos¡¡¡ si es que la pela es la pela, el rojo es el rojo y los fluidos paramagnéticos son cosa de la Doctorcita¡¡¡

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!!

Y las fotos, muy chulas, que profesionales.

Lo de explicar lo de los fluidos magnéticos tampoco es necesario, ¿no?. Si alguien tiene interés, hay un librito muy mono, con una portada muy bien diseñada, que lo explica todo :P.

Un besazo y nos vemos esta semana en Granada!!!

galea dijo...

A mí más que la portada, que bueno.....no estaba mal del todo :P lo que más me gustó, fué el vestido de la doctora, ¿ quién lo eligiría con tanto gusto? Se nota que tiene que ser alguién elegante..
Y yo haciendo caso al padre de la doctora, tuve que ser la última en marcharme de esa celebración...que a los padres hay que hacerles caso,

Bombillita dijo...

Yo creo que la tesis de la doctora iba de las arcillas superparamagnétic porque se ve que es un problema grave por Granada y zona próxima a la sierra. En Paris también hay arcillas (lo he visto en la wikipedia) pero está por ver que sean magnétic de tipo A o B.