2.11.07

Parc Floral

El fin de semana pasado fuimos a visitar el Parc Floral. Está a las afueras de París, justo al lado del Chateau de Vincennes, así que antes nos dimos una vuelta por el castillo:


El Parc Floral es un jardín botánico que fue construído en los años 60 para una exposición. La mejor época para visitarlo debe ser primavera, porque ahora no había casi flores, pero ahora en Otoño los árboles empiezan a amarillear:


Dentro del parque hay varios lagos, éste es el más grande. Justo al lado hay un auditorio al aire libre donde en verano se hace un Festival de Jazz. ¡Habrá que pasarse!


Había varios pabellones, uno de ellos tenía bonsais. No son tan espectaculares como los japoneses, pero algo es algo:


7 comentarios:

GOLEM dijo...

la verdad es que tiene muy buena pinta, eso sí, Ani hacía un "poquito" de frio,no? jeje
Bueno, siempre está bien saber que un posdoc tiene su lado positivo.
dew¡¡¡

Anónimo dijo...

Ana tienes una cara de frío que no se puede aguantar. Aquí en Guadix se está fenomenal. Alegra esa carita...

Francisco dijo...

Más que de frío, la cara que tiene es de disgusto por darse el "madrugón" de levantarse a las 11 el fin de semana.

Anónimo dijo...

Primo, es que eso es un crimen. Deja a la pobre que descanse los fines de semana, que se levanta muuuu temprano entre semana (¿se nota que ya se ha quejado unas cuantas veces?).
De todas formas, Ani, un consejo, si te hace madrugar los fines de semana, recupera la tradición española de la siesta, que seguro que tampoco puedes entre semana.

¿Cuando venís?

Anónimo dijo...

Gracias prima! tú si que me entiendes. Con lo poco que yo me quejo... alguien no sabe que madrugo mucho?

GOLEM dijo...

si es que una se levanta a las 5 de la mañana y ya dice que madruga¡¡¡ vengahomberpordios¡¡¡¡
que yo me levanto todos los días a las 9:30 y no me quejo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

xDD
¡Ani! ¡se te ha puesto el pelo de otoño!
Y los fines de semana no son pa madrugar, debería saberlo ya el paco...